fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Hallan toma ilegal de combustible en Siquirres que contaminó naciente

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Otro chivatazo, alertó a Recope para localizar una toma ilegal de combustible en Linda Vista de Siquirres, la cual contaminó la naciente San Joaquín.

En el lugar, los policías hallaron una manguera de 500 metros, muy bien camuflada.

La toma ilegal causó preocupación por posible contaminación de nacientes que abastecen a comunidades cercanas, alertando sobre los riesgos sanitarios.

“Esa conducta desalmada de los delincuentes, dedicados al robo de combustible pone en grave riesgo a nuestras comunidades y la salud de las personas”, comentó Karla Montero, presidenta de Recope.



___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capturan a cuatro sospechosos por brutal asesinato de niño en Chile

Las autoridades chilenas capturaron a cuatro sospechosos por el asesinato de Alejandro, un niño de 12 años, durante un violento robo de vehículo; el crimen ocurrió en San Bernardo, al sur de Santiago, cuando una banda robó el automóvil familiar, sin advertir que el menor permanecía dentro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img