fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Hacienda capacita en la nueva Ley de Contratación Pública

Otras noticias

Con charlas virtuales gratuitas, el Ministerio de Hacienda capacita a ciudadanos e instituciones para la entrada en vigencia -en diciembre- de la nueva Ley de Contratación Pública.

Para noviembre, la formación será sobre los ajustes y mejoras al Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), en alianza con Radiográfica Costarricense (RACSA).

Con esta nueva Ley, a partir del 1 de diciembre, la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa se transformará en la Dirección de Compras Públicas.

La rectoría estará a cargo de la Autoridad de Contratación Pública, integrada por un órgano colegiado: Ministerio de Hacienda, MIDEPLAN y MICITT.

Aplicará para toda la actividad contractual de entes públicos o privados, que empleen total o parcialmente fondos públicos, y por su alcance, brindará a la ciudadanía información transparente sobre los procesos de compras por parte del Estado.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img