fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Guardacostas intercepta lancha con droga y detiene a dos sujetos a bordo

Otras noticias

El Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) interceptó una embarcación con droga y detuvo a los dos sujetos de nacionalidad colombiana que la tripulaban, en aguas del Caribe costarricense.

La tarde de ayer el Guardacostas, con ayuda de un avión del Servicio de Vigilancia Aérea, interceptó una lancha rápida a unos 50 kilómetros de Cahuita en Limón.

Los detenidos fueron identificados como de apellidos Hooker, de 38 años, así como Bent, de 26 años. Sin registro de antecedentes en el país.

Ya en tierra, los oficiales de la Policía de Control de Drogas encontraron 431 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo, dentro de la estructura de la embarcación.

El cargamento fue decomisado al igual que tres dosis de marihuana, 3.000 dólares, 48.000 mil pesos colombianos y la lancha. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img