fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Gobierno pedirá crédito por $700 millones para reparar puentes dañados

Otras noticias

De los 1700 puentes, 500 están en mal estado, por eso el gobierno solicitará un préstamo de $700 millones para iniciar la reparación de los más deteriorados, afirmó el presidente ejecutivo de CONAVI,  Mauricio Batalla.

La emergencia ocurrida en Cambronero – dijo Batalla- reveló la urgencia de prevenir riesgos en la infraestructura vial, y la necesidad de invertir recursos para “rehabilitar” los puentes más dañados.

Según la congresista María Marta Carballo (PUSC):”la percepción que hay con el problema de los puentes, y de las rutas, realmente es muy preocupante y creo que hay mucho por mejorar”.            

La legisladora insistió a Batalla, acerca de instalar un semáforo sobre el puente del Río Banano, carretera a Limón, porque es muy poca la visibilidad -para uno y otro lado-, y los limoneneses “tienen años con ese problema”.

Comisión Especial de Limón



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img