fbpx
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!

Gobierno invierte ¢30.800 millones en 14 proyectos habitacionales

Otras noticias

Cerca de 1.166 familias serán beneficiadas con una casa, en alguno de lo 14 proyectos de vivienda promovidos por el Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi), en todo el país.

Desde finales de setiembre, del 2022, fueron aprobados por los directores del Banhvi, cinco proyectos habitacionales, entre ellos Condominio Cristal, en San Nicolás de Cartago, así como otros en las islas Chira y Venado de Puntarenas. 

Así lo informó un comunicado del Ministerio de Vivienda, el cual detalla la construcción de condominios verticales, urbanizaciones horizontales y casas en terrenos individuales, en diferentes comunidades.

Entre ellas destacan Vistas de Guadalupe, en Goicoechea, para 144 familia, con un avance del 99%; el Condominio Cristal, aprobado a inicios de octubre, en beneficio de 168 familias, detalló el comunicado.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Javier Milei y su motosierra, el nuevo poder de Argentina

Una motosierra encendida que Javier Milei agitaba de un lado al otro durante la campaña se convirtió en símbolo del nuevo presidente de Argentina, un libertario y ultraliberal que prometió cortar el gasto, reducir el Estado y sacar al país de la crisis.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img