fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Gobierno entregó al Congreso dos proyectos propios

Otras noticias

Por Redacción Digital506

Al filo de las 5,30 de este martes, la diputada oficialista Luz Mary Alpízar, entregó sendos proyectos de ley para ser analizados en la Asamblea Legislativa, durante este periodo de sesiones extraordinarias que concluirá a finales de julio.

Se trata de la “Ley de incentivos para la denuncia en la lucha contra de la corrupción”, con el expediente No. 23,104; y la “Ley de recuperación de las competencias y fortalecimiento de las jerarquías de los ministros.”, No. 23,105.

Ambos fueron anunciados por la jefa de fracción del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, y hoy fueron puestos a despacho, como dicen en la jerga legislativa, cuando los recibe la Secretaría del Directorio de la Asamblea Legislativa.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img