fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Gobierno elevará servicio de buses para movilizar 2.800 migrantes diarios

Otras noticias

Cada día el gobierno realizará 50 viajes diarios, entre Paso Canoas y Peñas Blancas, para movilizar a 2.800 migrantes que llegan al sur del país, y se dirigen al norte hacia su destino final en Estados Unidos.

            Esto con el fin de evitar el cierre de la frontera con Panamá, facilitar el traslado de los extranjeros -sobre todo venezolanos-, manifestaron voceros de Casa Presidencial, quienes viajaron a la zona sur para supervisar la situación en ese paso limítrofe.

            El Consejo de Transporte Público (CTP) autorizó a Tracopa para realizar los traslados; los viajes comienzan a las 2:30 de la madrugada y acaban a las tres de la tarde, y los buses salen cada 15 minutos.

            Cada pasajero paga $30, desde Paso Canoas hasta el puesto de Tabillas en Los Chiles; en cada bus viajan 53 pasajeros, indicaron fuentes gubernamentales.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img