fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Fuerza Pública seguirá en Crucitas y actuará contra coligalleros ilegales

Otras noticias

La policía permanecerá en Crucitas, y ejecutará un nuevo plan contra los coligalleros ilegales, para evitar que sigan saqueando el oro en esa zona; así lo advirtió el ministro de Seguridad, Mario Zamora Cordero.

El alto funcionario explicó que los dueños de la finca Vivoyet no facilitarán las instalaciones a la Fuerza Pública, en ese lugar, y se está replanteando a nivel operacional, el dispositivo en Crucitas y alrededores.

“Una ordenanza judicial nos faculta a ejercer autoridad policial en esas 980 hectáreas, por lo que las acciones policiales continuarán para atacar las extracciones ilegales de oro”, puntualizó Zamora.

El jerarca se reunió en Los Chiles, con los comandantes de la zona para explicar los nuevos dispositivos, que consisten en reforzar la presencia de los distintos cuerpos policiales, incluyendo las rutas de acceso a toda la región.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img