fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Fuerza Pública rescata a mujer que presuntamente sería ajusticiada en Guápiles

Otras noticias

Tras dos alertas, los Oficiales de Fuerza Pública y del OIJ de Guápiles ubicaron a una mujer presuntamente retenida y que, en apariencia, sería asesinada.

La primer información reportaba el presunto homicidio de la femenina, sin embargo al visitar su vivienda los familiares indicaron que se había retirado de la zona, comentó Jorge Torres, ministro de Seguridad.

La segunda alerta, advertía sobre la privación de libertad de la víctima y gracias a los despliegues policiales, la ubicaron a bordo de un vehículo sedán -color verde- junto a tres sujetos.

Las autoridades recuperaron dos armas de fuego calibre 9 mm, una dentro del vehículo y otra que fue lanzada en una finca para eventos privados, al momento del arresto.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img