fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Fuerza Pública detiene a varios sujetos ligados a robo de contenedor 

Otras noticias

Oficiales de la Fuerza Pública de Cartago, capturaron a cinco sujetos que figuran como sospechosos de cometer un asalto a un transportista para robarle el contenedor.

Según el informe policial, ayer lunes en la madrugada dos hombres interceptaron el contenedor en Matina, Limón y, bajo amenazas con arma de fuego lo obligaron a conducir con trayecto hacia Turrialba.

El tráiler se quedó sin combustible y los sospechosos optaron por robarle algunas pertenencias al chofer y abordar un vehículo en donde viajaban tres personas escoltando al tráiler.  

Gracias a la descripción del carro, oficiales a bordo de una patrulla lo ubicaron en el distrito de Capellades (Turrialba) y de inmediato procedieron al arresto.

Las autoridades policiales indicaron que uno de los sujetos cuenta con expediente por robo agravado y que al ser detenido portaba tobillera electrónica y otro, con antecedentes por portación ilegal de arma.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img