fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Fuerza Pública capacitó a guardas de seguridad de Centros Educativos

Otras noticias

Más de 100 auxiliares de vigilancia y guardas de seguridad de las Direcciones Regionales de Educación en Limón se capacitaron a través del Seminario: “Principios fundamentales de seguridad en centros educativos”.

 “Para el personal de seguridad ha sido muy valioso y satisfactorio que se les considere en este tipo de actividades, la temática que se abordó les permite a las personas empoderarse y actuar con mayor conocimiento en el centro educativo, con el fin de prevenir los peligros, los daños y disminuir los riesgos,  además, de estar al tanto de la normativa, las funciones del puesto”, comentó Laurent Delgado, directora de Vida Estudiantil del MEP.

La ejecución del seminario continúa en la costa pacífica, hasta llegar a todas las Direcciones Regionales de Educación en territorio nacional.

Esto es un proyecto articulado entre el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Ministerio de Seguridad (MS). Por medio de la Dirección de Gestión Institucional y Coordinación Regional (DGDR) y la Dirección de Vida Estudiantil (DVE) del MEP, en coordinación con la Fuerza Pública.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img