fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Frente Amplio promovió aprobación de cobro gradual de la renta a MiPymes

Otras noticias

La fracción del Frente Amplio, destacó la aprobación -en segundo debate- de un proyecto de ley para el cobro gradual y escalonado, del impuesto de renta de las nuevas MiPymes, por un periodo de seis años.

“El texto definitivo amplió a los tres primeros años, sin el pago de impuesto, en los años cuatro y cinco pagarán una cuarta parte del tributo, y en el sexto año pagarán la mitad del mismo”, explicó Jonathan Acuña, líder de los frenteamplistas.

Aparte de esa iniciativa, el FA logró ratificar el expediente 21.188, para transparentar las amnistías fiscales; logró un dictamen unánime al proyecto 23.166 para Garantizar los Pasos de Fauna en las carreteras, en la comisión de Infraestructura.

También, durante la interpelación en el Plenario, a la Ministra de Educación, Ana Katharina Müller, los legisladores de esa fracción denunciaron “ausencia de conocimientos en materia técnica, de docencia y metodología”, de dicha jerarca.

Debido a ello, los frenteamplistas consideran que “la señora Müller, no está capacitada para el cargo y debe de renunciar”.

Jonathan Acuña- Frente Amplio

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img