fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

Feria gratuita de viajes promueve turismo personalizado según presupuesto de los ticos

Otras noticias

Si es amante de viajar y aprovechar beneficios, esto le interesará. El próximo 15 y 16 de julio se realizará “La Feria Viajera” en el Centro de Convenciones, con entrada gratuita, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

En esta feria podrán conocer la nueva forma de viajar, un estilo de turismo de experiencia adaptado a las tendencias digitales, donde cada viajero organiza a su gusto y presupuesto.

La feria reunirá aseguradoras, asesores de viajes especializados, agentes tramitadores de visa, hoteles, mayoristas de viajes, telefónicas, instituciones gubernamentales para trámite de pasaportes y productos viajeros.

“Somos la principal feria de viajes del país que reúne a los nuevos asesores de viajes junto a sus seguidores, que en su mayoría se conocen sólo a nivel digital y que aspiran a vivir las experiencias que promueven en sus distintas redes sociales”, explicó Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

Los asistentes a “La Feria Viajera” podrán participar por diversos premios que la organización otorgará, en conjunto con los expositores, como tiquetes de avión, hospedaje en hoteles, entradas a parques temáticos, asesorías de viaje y consultoría para el trámite de la visa de Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img