fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

Farmacéutica chilena adquiere la planta de Laboratorios Stein en Cartago

Otras noticias
Mauricio Segares, gerente para Centroamérica y el Caribe de SAVAL.

La empresa chilena SAVAL, dedicada a la fabricación de medicamentos anunció la adquisición de la planta de producción de Laboratorios Stein en Cartago.

“Estamos muy contentos de poder expandir nuestro alcance a Costa Rica, un país que cuenta con una potente industria de producción de fármacos y es reconocido por sus altos estándares de calidad” detalló Mauricio Segares, gerente para Centroamérica y el Caribe de Laboratorios SAVAL.  

SAVAL añadió que, respecto a los trabajadores que actualmente se desempeñan en la planta, desde Laboratorios SAVAL se encuentran trabajando activamente para que su totalidad (170 personas) pasen a formar parte del equipo global de la compañía.

“La compañía lanzará más de 20 productos de las líneas de cardiología, oftalmología y respiratorio en Costa Rica durante el 2023” acotó Segares.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img