fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Fabricio Alvarado: Es un error no dar la cara a la justicia y anunciar una candidatura presidencial

Otras noticias

Irse del país y anunciar su candidatura presidencial son dos errores por parte de Luis Amador, exministro de Obras Públicas y Transportes, de acuerdo con Fabricio Alvarado, jefe de la fracción Nueva República.

Para el diputado, Amador debería dar su opinión con profundidad frente al Congreso y el Ministerio Público.

“Me parece que comete dos errores, porque no ahonda en el tema de su salida. Primero, anuncia que saldrá del país cuando debería quedarse en Costa Rica para dar la cara y limpiar su nombre.

Semejante anuncio nos hizo a todos recordar el caso de José María Figueres, que nunca dio la cara mientras fue investigado por estar en Suiza.

El segundo error, a mi criterio, es anunciar una candidatura no solo por hacerlo con tanta antelación, sino también porque lo que todos esperamos es que precisamente se concentre en aclararle al país las acusaciones del presidente Chaves”, dijo Alvarado.

El viernes anterior, Amador se fue del país. En el acto, varios de sus dispositivos como computadora, celular y reloj inteligente fueron decomisados por el Organismo de Investigación Judicial y el Ministerio Público.

El exministro fue cesado por el presidente Chaves por supuestamente permitir una contratación “hecha a la medida” a favor de la empresa MECO. Esto, para darle mantenimiento a la pista del aeropuerto internacional Daniel Oduber.

Por estos hechos, la semana pasada, se dio a conocer que la Fiscalía investiga al presidente Chaves y al exministro Amador, pero también a Natalia Díaz, ministra de la Presidencia, Fernando Naranjo, exdirector de Aviación Civil y Alejandro Picado, presidente de la Comisión Nacional de Emergencias.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img