fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Exdirectora de Diario Extra busca alcaldía de Alajuela por el partido que fundaron seguidores de Chaves

Otras noticias

Casi una semana después de dejar el cargo como directora de Diario Extra, la empresaria y periodista Iary Gómez confirmó que se postulará para el cargo de alcaldesa de Alajuela.

Para ello, aceptó la nominación que hará el partido Aquí Costa Rica Manda, el cual es dirigido por seguidores y dirigentes afines al presidente Rodrigo Chaves.

El objetivo del partido Chavista es mantener vigentes las ideas del mandatario Chaves después del 2026, por lo que participarán en las elecciones municipales del próximo año y en los próximos comicios nacionales.“Voy con gente muy honrada y reconocida por décadas en Alajuela, como el primer vicealcalde, el señor Víctor Argüello Peralta. También cuento con la ayuda incondicional de don Mario Crespo Llobet, de tiendas Llobet, y excelentes dirigentes políticos distritales que nos ayudarán a que Alajuela tenga un giro total en beneficio de toda la comunidad alajuelense”, indicó Gómez al medio Amelia Rueda.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img