fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Este martes iniciará inspección de embarcaciones en Golfito y Río Claro

Otras noticias

Del 20 al 23 de setiembre, el Departamento de Control de la Navegación, del MOPT, iniciará la inspección técnica anual de embarcaciones nacionales de cualquier clase registral, en Golfito Centro y en Río Claro de Guaycará.

Las labores de revisión se realizarán en el muelle de combustible de la Marina Bahía Golfito y frente al Hotel El Gran Impala.

“Para efectos de inspección, el propietario o representante legal deberá presentar, al inspector autorizado el día de la revisión, el último certificado de navegabilidad y el título de propiedad.

Además, posterior a la inspección, para la emisión y retiro del respectivo certificado, deberá aportar original y copia del pago realizado mediante un entero de gobierno, a favor del Servicio Nacional de Guardacostas, salvo el caso de las embarcaciones de clase registral pesca artesanal, que están exentas de dicho pago, detallaron en la Dirección” detalló el ministerio.

Las autoridades recalcaron que, se debe presentar el cuaderno de inspecciones debidamente foliado y sellado por la Capitanía de Puerto de Golfito, donde se anotarán las deficiencias y recomendaciones a subsanar en la actual y/o siguiente inspección técnica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img