fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Este lunes 19 de febrero estará cerrada la Embajada de Estados Unidos 

Otras noticias

Debido a la celebración del Día de los Expresidentes, la sede diplomática norteamericana estará cerrada este lunes 19; abrirá de nuevo el martes 20.

Quedarán suspendidas las citas para obtener la visa americana; pero -según la oficina de prensa de la embajada- habrá una línea especial para atender emergencias.

Algunos de estos servicios urgentes son: secuestro internacional de niños por los padres, arresto o detención de un ciudadano de Estados Unidos, fallecimiento de un ciudadano de ese país o víctimas de un crimen o delito.

Un comunicado oficial informó que dicho feriado público federal, lo proclamó el presidente Richard Nixon -en 1971- para honrar a todos los expresidentes de Estados Unidos.

También, unificó  las actividades para conmemorar el natalicio de Abraham Lincoln -12 de febrero- y George Washington -22 de febrero-.

Los norteamericanos celebran la festividad con desfiles escolares, y discursos alusivos a la memoria de los exmandatarios

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img