fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Especialistas de la Caja dejarán de trabajar horas extra a partir de este lunes

Otras noticias

Después de las cuatro de la tarde, los médicos especialistas de la Caja, dejarán de prestar servicio a los pacientes, anunció el sindicato que los acuerpa.

Los profesionales tomaron esa decisión, con tal de presionar al gobierno, para que mejore las condiciones laborales, salarios, acceso a equipos y capacitaciones.

El Hospital Nacional de Geriatría, el de Niños y el de Mujeres, serán los únicos centros de salud, que mantendrán la atención a los asegurados, después de las cuatro de la tarde.

Un comunicado de prensa de la Caja, informó que los líderes gremiales no llegaron a una reunión, pactada para negociar un acuerdo, y evitar afectaciones en el servicio.

También, pidieron a  los ciudadanos extremar las medidas de seguridad, para reducir accidentes y emergencias médicas, en ese horario.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img