fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

¿En busca del regalo para el Día de la Madre? Visite la feria empresarial este fin de semana

Otras noticias

Cerca de 130 pequeños empresarios del Programa Autonomía Económica Municipal (PAEM) de la Municipalidad de San José, participarán en la feria empresarial, este 11 y 12 de agosto en el Parque Central.  

La municipalidad detalló que, “usted podrá encontrar el regalo perfecto para mamá, producido de la mano de pequeños empresarios; hombres mujeres y personas con discapacidad del cantón de San José. Se expondrán una variedad de productos como joyería, bolsos, artículos para el cabello, productos artesanales para la piel, comidas igualmente artesanales y decoración para el hogar”.

La mayoría de los participantes en esta feria pertenecen al Programa Autonomía Económica de la Municipalidad de San José; se trata en su mayoría de mujeres jefas de hogar, en condición de pobreza o víctimas y sobrevivientes de violencia intrafamiliar que, a través de un proceso, logran fortalecer sus habilidades blandas y empresariales, para su crecimiento personal y su independencia económica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img