fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

¿En busca de casa?Fundación Costa Rica Canadá ofrece alternativa de crédito con flexibilidad en los requisitos

Otras noticias

La Fundación Costa Rica Canadá informó que la falta de vivienda se refleja en las 13.720 familias que viven en precarios y 120.270 en una casa cedida o prestada; por lo que 447 mil familias no tienen casa propia y sueñan con tenerla.
 
Kathiana Aguilar, subgerente General de la Fundación Costa Rica Canadá explicó que, las oportunidades de hacer realidad el sueño de tener casa propia depende de las condiciones de cada familia y de sus objetivos.
 
“El sistema crediticio del país exige algunas condiciones en el endeudamiento, que para muchas familias resulta muy difícil cumplir, sumado a los aumentos que ha tenido la tasa de interés, lo que pone en jaque las posibilidades reales de una familia para adquirir casa propia. 
 
Aquí es donde la fundación marca la diferencia, ya que se ofrecen créditos que permiten acceder a una vivienda propia, también compra de lote, crédito para construir casa, comprar casa o realizar mejoras en las viviendas con grandes facilidades para las personas que normalmente enfrentan obstáculos para cumplir su sueño en la oferta bancaria nacional”, indicó Aguilar. 
 
La funcionaria añadió que, una de las características de los créditos de la Fundación Costa Rica Canadá es que mantienen las tasas estables, con muy poca variación a través de los años. Además, ofrece otras facilidades particulares para obtener un crédito, siendo un trabajador formal o informal, lo que contribuye a impulsar la adquisición de casa propia financiada.
 
Si usted desea conocer estas posibilidades crediticias llamar al 2207-8400 o escribir al info@fcrcan.org.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Pareja de porristas ticos logró destacada posición en torneo norteamericano

Los costarricenses, Priscilla Salmerón y Esteban Quijano, alcanzaron el tercer lugar en la categoría Partner Stunt, en un campeonato en Estados Unidos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img