fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Empresarios y sindicalistas emitirán criterios sobre nuevo texto a ley de  jornadas mixtas

Otras noticias

Ante las dudas surgidas por el nuevo texto presentado por el Gobierno, en relación con el proyecto de jornadas mixtas, los diputados de la Comisión de Hacendarios, acordaron recibir a empresarios y sindicalistas para escuchar sus criterios sobre esa propuesta.

El último día de sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa -martes 31 de enero- los congresistas recibirán a representantes empresariales, quienes expondrán sus inquietudes en torno a los ajustes realizados por el Poder Ejecutivo.

“Tratamos de  buscar un proyecto que tenga viabilidad, y cumpla con esos requisitos Además, que cumpla con la constitucionalidad y sea realmente voluntario” afirmó Paulina Ramírez (PLN), jefa de Hacendarios.

El proyecto de jornadas mixtas pretende reformar el Código de Trabajo, de manera que los empleados puedan laborar cuatro días y descansar tres, de ahí la denominación de Jornadas 4/3, con que se conoce esa iniciativa.






- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Repararán puente sobre río Cañas en San Juan de Dios de Desamparados

Más de 38 mil vecinos de San Juan de Dios, y San Rafael Arriba, de Desamparados, serán beneficiados con la reparación del puente, entre ambas comunidades.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img