fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Empresa tecnológica anunció crecimiento en el país y espera contratar a 200 personas en los próximos dos años

Otras noticias

La compañía estadounidense GEP anunció crecimiento en Costa Rica esperando incrementar su planilla en 200 colaboradores durante este 2023 y 2024.

GEP se ubica en el parque empresarial Lindora Park, en Santa Ana. La empresa está en búsqueda de profesionales para cubrir funciones relacionadas al área de compras, abastecimiento estratégico, cadena de suministro y servicios de tecnología.

“Los puestos de nivel de entrada requieren habilidades multilingües en inglés o portugués, así como experiencia en negocios, ingeniería o un campo similar.

Para las plazas de nivel medio a alto, requieren profesionales de compras con habilidades multilingües y habilidades como negociación, análisis de datos, comunicación efectiva con alta dirección y manejo de proyectos complejos de abastecimiento” acotó GEP.

Las personas interesadas pueden aplicar mediante el sitio web www.gep.com/careers.

GEP es una empresa especialista en compras y abastecimiento que ofrece servicios de software que incluyen análisis de gastos, apoyo en contratación estratégica, gestión de categorías, gastos finales, la subcontratación de compras y una de las plataformas de adquisición electrónica líder de la industria.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img