fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Empleados del poder judicial tendrán salario global transitorio 

Otras noticias

Mientras se define un salario global definitivo, para el personal del Poder Judicial, estos mantendrán uno transitorio, informó la Corte Plena.

La Corte Suprema de Justicia, por unanimidad, acordó realizar los ajustes al sistema de pagos que permitan aplicar las reglas de transición conforme a las nuevas disposiciones introducidas por el Poder Ejecutivo. 

También, decidieron mantener la escala salarial global transitoria, para las personas de primer ingreso, o reingreso con ruptura laboral, igual o superior a un mes calendario, hasta el 31 de diciembre del 2023.

A partir de enero de 2024, con el salario global definitivo aprobado y el sistema automatizado de pagos ajustado, se podrán aplicar las reglas de migración al salario global al personal que ingresó previo a que entrara en vigor la Ley Marco de Empleo Público.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img