fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Emisión postal reconoce el aporte de científicos costarricenses a la botánica mundial 

Otras noticias

Correos de Costa Rica presentó la emisión postal Científicos Nacionales, la cual rinde homenaje al trabajo de dos profesionales en ciencias naturales destacados en el área de la botánica: Juvenal Valerio y Esther Castro.

“Cada emisión postal abre una ventana en la historia de nuestro país. Conmemoramos el Día Internacional de la Cultura Científica, destacando en una emisión postal los valiosos hallazgos de dos científicos costarricenses que dedicaron su vida a la enseñanza y la investigación”, destacó Luis Muñoz, director de Comunicación de Correos de Costa Rica.

La emisión está compuesta por un mini pliego con dos estampillas, en las que se aprecia el retrato de cada uno de los científicos acompañado por la imagen de la planta de chayote y el árbol de poró, especies que fueron trascendentales en la carrera de estos personajes.

Las ilustraciones que sirvieron como base para el diseño de las estampillas, fueron realizadas por las artistas costarricenses Johanna Zamora y Doreén Bákit, ambas miembros del colectivo Pintal.

La emisión postal Científicos Nacionales se encuentra disponible en la Oficina Filatélica en el Edificio de Correo Central o a través del correo electrónico filatelia@correos.go.cr con un valor facial total de ¢1.130.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img