fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Embajada de USA abre matrícula para programa de liderazgo femenino

Otras noticias

Las universitarias, indígenas y afrocostarricenses podrán matricularse -hasta el 15 de noviembre de este año- en un programa de liderazgo de la Embajada de Estados Unidos de América, denominado SUSI.

            Entre los requisitos para participar destacan tener entre 18 y 25 años; estudiar primero, segundo o tercer año universitario, y demostrar habilidades de liderazgo en su trabajo académico o servicio comunitario.

Este es un curso académico intensivo en español, de cuatro semanas de duración, cuyo propósito es brindar a mujeres líderes universitarias, a nivel de pregrado, una comprensión más profunda de Estados Unidos.

Las estudiantes elegidas viajarán a Estados Unidos, del 6 de julio al 10 de agosto del 2024, para participar en una serie equilibrada de seminarios, lecturas, presentaciones grupales, y conferencias. 

            El trabajo del curso, y las actividades en el aula, se complementan con viajes educativos, visitas de campo, actividades de liderazgo y oportunidades de voluntariado dentro de la comunidad local.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img