fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

“El tema no está resuelto” dice Chaves sobre su visita a Crucitas

Otras noticias

Este sábado Rodrigo Chaves visitó la Finca Vivoyet en Crucitas de Cutris, San Carlos junto a Franz Tattenbach, Ministro de Ambiente y Energía; Jorge Luis Torres, Ministro de Seguridad y algunos diputados tanto de la fracción oficialista como de otros partidos políticos.

El mandatario quiso escuchar a los representantes comunales para conocer la situación actual y encontrar soluciones a las problemáticas de la zona.

“Quiero expresar mi sincero, enorme y humilde agradecimiento al pueblo de Crucitas, quienes nos dijeron exactamente dónde están los problemas. Vimos de nuestros propios ojos tres excavaciones de anoche, así que el tema no está resuelto y debemos trabajar desde hoy mismo en solucionarlo”, mencionó Chaves.

Según datos de la Dirección de Geología y Minas (DGM) a junio de este año existen cerca de 24 fincas afectadas por la minería informal en Crucitas, lo que representa un aproximado de 55 hectáreas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nublado con chubascos y tormentas aisladas para esta tarde

Continúa el patrón de factores locales de temperaturas cálidas en la mañana y aportes de humedad desde sectores marítimos, que estarán propiciando chubascos acompañados de tormenta eléctrica -entre aislada a dispersa- y localmente de fuerte intensidad, durante la tarde de hoy martes, según reporta el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img