Recuperar la confianza en los políticos, y en la Asamblea Legislativa, mediante el diálogo y la rendición de cuentas, permitirá generar acciones en beneficio del país, como la reactivación económica y el fortalecimiento de la clase media.
Así lo considera la jefa de fracción del liberacionismo, Kattia Rivera, en un balance anual de la gestión de esa bancada, al cabo de ocho meses de labores del Congreso.
“Volver a creer en esa institucionalidad, en el estado de derecho, en la necesidad del respeto entre los diferentes poderes, y el diálogo sobre todo con el poder ejecutivo, para construir sobre las diferencias”, apuntó la parlamentaria.
Para el 2023 los verdiblancos promoverán iniciativas relacionadas con la reactivación económica; la correcta administración de los fondos públicos y fortalecer la responsabilidad social del estado, acotó Rivera.
“Seguiremos adelante en hacer la defensa de estos programas, y los fondos requeridos para el tema de cultura, y de educación…porque la única forma de crecer…es manteniendo una sólida formación educativa.”
—