fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

El monstruo estrenará el bicampeonato contra Sporting

Otras noticias

Los morados empezarán la pelea por el tricampeonato el 26 de julio, cuando estrenen el título contra Sporting, en el inicio del Torneo de Apertura 2023, dedicado al jugador cartaginés Alfonso “Magus” Brenes.

En esa primera fecha medirán fuerzas: San Carlos-Grecia; Santos-Alajuelense; Cartaginés-Guanacasteca-; Liberia-Herediano y Pérez Zeledón-Puntarenas.

Igual que en el torneo anterior, se jugarán 22 fechas regulares, semifinales, final y, si fuera el caso, una Gran Final. El cuadro ganador de la fecha regular, tendrá el derecho de disputar la Gran Final.

El 3 de setiembre será el primer clásico Saprissa-Alajuela, y el segundo el 5 de noviembre, cuando los tibaseños reciban a los rojinegros.            

Las semifinales serán entre el tres y diez de diciembre; las Finales del 13 al 17 de ese mes y -si fuera necesario- la Gran Final el 20 y 23 de diciembre.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img