fbpx
lunes, marzo 27, 2023
No menu items!

El monstruo está listo para enfrentar a los manudos en La Cueva

Otras noticias

Los morados esperan a los liguistas este viernes, a partir de las ocho de la noche, para decidir cuál de ellos se quedará solitario en la punta del Torneo.

El primer clásico de este año -Saprissa contra Alajuela- será en Estadio Ricardo Saprissa Aymá, con las gradas a reventar por los fanáticos de ambos cuadros.

Ambas divisas comenzaron el certamen a tambor batiente, cada una lleva diez puntos, solo que los provincianos superan por tres goles de diferencia a los capitalinos.

El arco del campeón estará protegido por su rutilante adquisición, Esteban Alvarado; junto al guardameta se estrenarán en un clásico Justin Monge y Jefry Valverde.

Algo similar ocurrirá en el bando rival con, Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Suhander Zúñiga; el argentino Dardo Miloc y el hondureño Ángel Tejeda.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Mascotas: La hora más grande del planeta

Toda la tarde la pasamos limpiando el patio. Demasiadas hojas. En el centro hay un enorme árbol, donde puedo orinar a gusto; está lleno de zacate para revolcarme a placer, y tierra suave donde pienso enterrar varios megahuesos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img