fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El choque Bayern-Barça el 13 de septiembre en Múnich

Otras noticias

Imagen tomada de Internet

París, Francia | AFP   El primer gran choque de la Liga de Campeones esta temporada tendrá lugar el martes 13 de septiembre con la visita del FC Barcelona al Bayern de Múnich, en la segunda fecha del grupo C, según el calendario publicado este sábado por la UEFA.

Antes de ese partido de gala, el campeón alemán iniciará su campaña en Champions visitando el 7 de septiembre al Inter de Milán. Esa misma noche, el Barça recibirá en el Camp Nou a los checos del Viktoria Plzen.

La víspera, el 6 de septiembre, el Real Madrid, vigente campeón, iniciará la defensa de su corona en Escocia ante el Celtic Glasgow (grupo F). Al mismo tiempo, el grupo H vivirá un París SG-Juventus en lo que será el regreso de Ángel Di María al Parque de los Príncipes.

En el grupo B, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone arrancará su andadura recibiendo al rival ‘a priori’ más duro de su grupo, el Oporto,el día 7 de septiembre, mientras que el Sevilla tendrá un inicio complicado en casa ante el Manchester City de Pep Guardiola en el Grupo G el día 6.

La fase de grupos de la Liga de Campeones presenta un calendario muy apretado este año con la disputa del Mundial de Catar a partir del 20 de noviembre.

La sexta y última fecha tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img