fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Disfrute de las melodías de Beethoven y Mozart en el Teatro Nacional

Otras noticias

La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSNCR) y el Coro Sinfónico Nacional (CSN), preparan el IV Concierto de Temporada Oficial 2022, en el que interpretarán tres reconocidas obras de los compositores Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta presentación será el viernes 27 de mayo, a las 8:00 p.m., y el domingo 29 de mayo, a las 10:30 a.m., en el Teatro Nacional de Costa Rica.

Participarán aproximadamente 160 artistas, dirigidos bajo la batuta del Director Titular Carl St. Clair.

El repertorio incluirá piezas como: “Rondo para piano y orquesta”, de Mozart; “Fantasía coral”, de Beethoven, y “Réquiem”, de Mozart.

“Para los amantes del repertorio sinfónico coral, el ‘Réquiem’, de Mozart constituye el contraste entre la energía y la calma, entre la angustia y la paz.  El Coro participa además en la ‘Fantasía Coral’, una obra de Beethoven para piano solista. 

La obra, al igual que la ‘Novena Sinfonía’, exalta la capacidad de nobleza que tiene el ser humano, en este caso cuando la magia de la música” afirmó Ramiro A. Ramírez, director del Coro Sinfónico Naciona. 

Este concierto contará con la participación de nueve solistas invitados, de los cuales ocho son costarricenses.

Los boletos para este concierto se pueden comprar por medio de la página web y boletería del Teatro Nacional de Costa Rica, con precios que oscilan entre los ¢7.200 colones y ¢24.000 colones, según la localidad. 

Se brindará un 40% de descuento para adultos mayores y estudiantes con carné en la boletería.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img