fbpx
viernes, junio 21, 2024
No menu items!

Diputado de Nueva República exige a Chaves cumplir promesas de campaña para votantes “cristianos”

Otras noticias

Este viernes, la bancada de Nueva República arremetió contra el presidente Rodrigo Chaves, a quien acusó de “traición”.

En este caso, el legislador David Segura afirmó que el mandatario no ha cumplido con los compromisos de campaña, incluida la decisión de prohibir el aborto terapéutico y eliminar la ideología de género.

Las declaraciones las hizo Segura en Puntarenas, donde el gobierno y los diputados se encuentran de gira.

“Traición a la patria es decir en campaña que se iba a eliminar la norma técnica del aborto y no lo hicieron; ellos firmaron en campaña un acuerdo para ganarse el voto de los cristianos y más bien nos traicionaron. Traición a la patria es jurar ante Dios y la patria que iban a eliminar la ideología de género en las escuelas y colegios, y no lo hicieron, más bien hemos tenido que denunciarlo”, dijo Segura.

Esta misma semana, la palabra “traición” fue utilizada por la legisladora Pilar Cisneros contra su compañera de fracción Luz Mary Alpízar, mientras que el presidente Chaves calificó a esa misma diputada de “traidora y Judas” por dar su voto a favor del resello legislativo en relación con el cobro de la renta mundial y la exclusión de Costa Rica de la lista gris de la Unión Europea.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

La Caja planea especializar médicos en el extranjero para atender listas de espera

La Caja implementa un ambicioso plan para formar médicos generales en el extranjero, y así combatir la demanda de atención por la falta de especialistas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img