fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Diario Extra vuelve a la calle con nuevo dueño el 3 de julio

Otras noticias

En una operación financiera, cuyo monto y términos se desconocen, el Diario Extra volverá a circular -incluyendo Canal TV42 y Radio América- a partir de este lunes 3 de julio, tras ser adquirido por el Grupo Transcomer.

Todo seguirá igual, según anunció Iary Gómez – heredera y antigua propietaria del medio- en la conferencia de prensa donde presentó al nuevo dueño, Óscar Gutiérrez Lachner, quien es el gerente general de Transcomer.

Este es un puesto de bolsa, con dos décadas de experiencia en sectores como hotelería, construcción y desarrollo inmobiliario; por primera incursiona en el campo de los medios de comunicación.

Las operaciones iniciarán este lunes -con el mismo personal que fue despedido el 31 de mayo- y esperan publicar la nueva edición del popular diario, el lunes 10 de julio, informó Gutiérrez.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img