fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cuatro medallas en Para Tenis de Mesa para Costa Rica

Otras noticias

La pareja de Para Tenimesistas costarricenses: la espartana Aneth Araya Álvares y el sancarleño Steven Román Chinchilla cerraron de gran forma su participación en la Copa Cristina Hoffmann de Para Tenis de Mesa que se realizó del 6 al 8 de junio en Acapulco, México.

También participaron los Para Tenimesistas Sebastián Chaves, Hernán Rojas, Anette Araya, José Andrés Vargas y Nixon Reyes. La delegación tica regresa al país con la conquista de cuatro medallas: dos de Plata y dos de Bronce.

Aneth Araya quien en el Evento de Dobles Femenino hizo pareja con Claudia Pérez de México, logró alcanzar la medalla de Plata y en el Evento Mixto ganó la medalla de Bronce haciendo pareja con Steven Román.

En el Evento Mixto había siete parejas, distribuidas en dos grupos. El Grupo 1 conformado por Colombia, Chile y MéxicoA y el Grupo 2 por MéxicoB, Chile, MéxicoC y Costa Rica.

Los ticos enfrentaron a la dupla representada por Enrique Peraza y Edith Zapata de MéxicoB a los que derrotaron con marcador de 3-0, luego enfrentaron a Martín Morales y Brissa Hernández de MéxicoC ganando 3-0 y finalmente, cayeron 0-3 ante la pareja conformada por Francisco Puerto y Jessica Alzate de Colombia.

Clasificaron a semifinales: Colombia, Chile y Costa Rica. Los nacionales obtuvieron medalla de Bronce posterior a ser vencidos por la dupla colombiana (1-3). El Oro fue para Colombia y la Plata para Chile.

En el Evento de Parejas Femenino Chile se adueñó de la medalla de Oro, la pareja Costa Rica (Aneth Araya) / México (Claudia Pérez) obtuvo medalla de Plata y las mexicanas se quedaron con los terceros lugares y por ende con las medallas de Bronce.

Finalmente, el pasado martes en el Evento Individual, Román alcanzó la medalla de Plata y Aneth Araya la medalla de Bronce.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img