fbpx
sábado, febrero 4, 2023
No menu items!

¿Cuáles calles estarán cerradas por la iluminación del Museo de los Niños?

Otras noticias

La tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños será este jueves 1 de diciembre, y aunque el espectáculo principal inicia a las 7:00 p.m., desde el mediodía tendrán un despliegue con el cierre de Calle 4 (sentido sur-norte), desde la Avenida Segunda y hasta el ingreso principal frente al Museo de los Niños (Avenida 9). 

Según informó la Policía de Tránsito, de ser necesario, los cierres podrían extenderse a Calle 2 y Calle 6.

El paso por las avenidas sí quedará habilitado para el tránsito normal de vehículos, aunque aplicarían cierres parciales en determinados momentos de la tarde y noche.

“Muchas familias están esperando con ansias vivir nuevamente de manera presencial este tradicional evento que cada año le da bienvenida oficial a la Navidad, por tal motivo, agradecemos a todas las instituciones y cuerpos policiales su apoyo, dedicación y por sumar esfuerzos para velar por la seguridad de los asistentes”, destacó Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Página Negra: De costurero a íntimo de Dios y amigo de Cristo

Rico y famoso a punta de martillo, como Thor. En el camino conoció -tres veces- a Dios, trabó amistad con Jesucristo, partió el pan con el apóstol San Pablo, fue la putiamante de Luis XV, y tuvo tiempo de matar al faraón Tutankamon.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img