fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Creador de Cuarta Revolución Industrial invita a ser parte del cambio sin descuidar el ambiente

Otras noticias

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) realizó una conferencia con el creador del concepto de la llamada Cuarta Revolución Industrial o Industria 4.0, Henrik Von Scheel, el cual en la actividad invitó a Costa Rica a ser parte de la transformación mundial sin descuidar el ambiente.

“Vine para hablar de las megatendencias del mundo, las amenazas, los desafíos, las oportunidades, como afectará todo esto en los próximos años a América Latina y particularmente a Costa Rica. Y uno de los desafíos más importante es el tema de la sustentabilidad, he venido en representación de inversionistas suizos para anunciar que vienen inversiones en la protección de la naturaleza”, acotó Henrik Von Sheel.

Las estrategias de innovación de este experto inspiraron el desempeño de algunas de las empresas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo como Google, Amazon, Phillips, SIEMENS e IBM.

El conferencista compartió parte de su experiencia y conocimiento con directores, empresarios, inversionistas, así como estudiantes, profesores, catedráticos, autoridades de ULACIT y de otras entidades educativas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img