fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Costa Rica obtuvo premio al país “más deseable” según revista británica

Otras noticias

Costa Rica fue galardonada como el país “más deseable” durante los premios Wanderlust Travel Awards, otorgados por la revista británica -del mismo nombre- en la Londres, Inglaterra.

“Para Costa Rica ganar este premio y ser reconocido por miles de apasionados viajeros y lectores de Wanderlust es un logro increíble. Nuestro país trabaja día tras día para mantener su posicionamiento como un líder mundial de la sostenibilidad y nos enfocaremos en mantener esta posición por medio de una promoción de un turismo responsable y con continuas iniciativas sostenibles”, expresó William Rodríguez, ministro de Turismo.

Al obtener el premio principal de la noche con la categoría oro como “Mejor país deseable”, Costa Rica superó en votaciones a otros destinos finalistas como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, Perú, Sudáfrica y Jordania.

El Instituto Costarricense de Turismo añadió que, “Costa Rica fue reconocida, además, por ser pionera en el eco-turismo y poseedora de un “extraordinario bosque tropical”, la exuberancia de sus costas y por ser el hogar de más de 500 mil especies que incluyen perezosos, tucanes, tortugas marinas”.

Reino Unido representa el primer mercado emisor de turistas procedentes de Europa por la vía aérea; entre los meses de enero y octubre han visitado nuestro país más de 55 000 turistas británicos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img