fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Costa Rica cae goleada 4-1 ante Emiratos Árabes en amistoso en Croacia

Otras noticias

Zagreb, Croacia | AFP Emiratos Árabes goleó este martes 4-1 a Costa Rica en un partido amistoso celebrado en Croacia marcado por la muerte del asistente técnico de la selección costarricense, Erick Rodríguez.

Los goles del partido, disputado en el estadio Maksimir, en Zagreb, fueron anotados por Yahya Al Ghassani (16,53), Caio Canedo (23), Ali Salmeen (38) para Emiratos Árabes, mientras que el gol costarricense fue obra de Julio Cascante (64).

El equipo árabe sentenció el partido en la primera mitad, donde anotó tres goles. El primero fue obra de Yahya Al Ghassani, que batió a Keylor Navas con un derechazo desde el centro del área. Pocos minutos después, Caio Canedo marcó el segundo con otro derechazo. Antes del descanso, Ali Salmeen volvió a batir al arquero del PSG, que tuvo una noche para el olvido.

Yahya Al Ghassani completó la goleada, aunque Julio Cascante logró el gol de la honra con un remate de cabeza.

El partido, el segundo a los mandos del técnico argentino Claudio Vivas, estuvo marcado por la muerte del asistente del combinado tricolor, Erick Rodríguez.

Según un comunicado de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodríguez falleció este martes en un hospital de Amsterdam, donde había sido trasladado el pasado sábado, durante una escala del vuelo que transportaba a la selección de Costa Rica desde Londres, donde había jugado contra Arabia Saudí, a Zagreb.

“En la madrugada de hoy martes (hora de Costa rica) su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa”, informó la Federación costarricense.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img