fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Costa Rica activó campaña de publicidad en New York, Chicago y Toronto

Otras noticias

Durante enero y febrero se activó la campaña de publicidad en exteriores del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Estados Unidos y Canadá.

La iniciativa es una extensión de la campaña “Only The Essentials” y está conformada por pantallas digitales de gran formato, vallas estáticas de gran tamaño, así como pantallas interactivas en forma de cubo y otras de formato medio, colocadas en locaciones y en terminales de transporte público de amplio tráfico de personas y conductores de vehículos.
 
Carolina Trejos, directora de Mercadeo del ICT resaltó que, la campaña en medios exteriores forma parte de  los esfuerzos estratégicos permanentes de promoción y mercadeo, desarrollados con el objetivo de invitar a los turistas potenciales con alto interés en viajar a Costa Rica a tomar la decisión final de viaje mediante imágenes impactantes y mensajes poderosos para vivir la experiencia en carne propia sin que nadie se la explique, como por ejemplo, “meant to be experienced, not explained”, incluida en uno de los más grandes espectaculares.
   
Según datos compartidos por la agencia MMGY, encargada de la ejecución de las campañas publicitarias del ICT en Estados Unidos y Canadá, las impresiones -entendidas como el número de veces que las personas estarán expuestas a un mensaje-, superará los 10 millones en New York, aproximadamente 1,8 millones en Chicago y 25 millones en Toronto.


 


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img