fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

COSEVI y Poder Judicial restablecieron sus servicios este viernes

Otras noticias

El COSEVI y el Poder Judicial, comunicaron que se habilitó este viernes los servicios de los juzgados de tránsito, descarga de partes y la creación de expedientes.

Como medida preventiva, el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) giró una alerta técnica a los jerarcas de todas las instituciones públicas, para que cambien las contraseñas de las plataformas digitales del Estado.

Los equipos técnicos del MICITT, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) continuarán trabajando durante el fin de semana para el restablecimiento de los servicios.

El MOPT recordó a los usuarios que no se está contactando a ninguna persona por correo electrónico, ni por teléfono para tramitar ninguno de sus servicios.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img