fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Correos de Costa Rica se prepara para el Black Friday

Otras noticias

Tradicionalmente en los meses de noviembre y diciembre el volumen de envíos se incrementa más del 50%, por esta razón en Correos de Costa Rica refuerzan sus rutas de distribución y planifica entregas extraordinarias.

“Muchas personas aprovechan la temporada de ofertas para comprar por internet, y Correos de Costa Rica se suma a la ilusión de la época con promociones y regalos a través de sus servicios de comercio electrónico, tanto para compras en tiendas de los Estados Unidos y Asia, como para quienes apoyan el comercio local”, declaró Katherine Pacheco, Gerente Comercial.

Promociones:

Entre todos los clientes activos que registren un mínimo de 4 compras en Box Correos, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2022, sortearán un viaje a Cancún y $500 en productos Gucci y Versace.

Las personas que soliciten por primera vez su casillero y realicen un mínimo de 4 compras -entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre del 2022- tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 2 entradas para el concierto de Ricardo Arjona y $500 en productos Gucci y Versace

Paquetería Asiática: A través de sus redes sociales se realizarán sorteos con los usuarios que realicen compras durante el Single Day.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img