fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Correos de Costa Rica organiza ferias Pymexpress

Otras noticias

Desde el 12 y hasta el 15 de junio, pequeñas y medianas empresas ofrecerán sus productos y recibirán encargos que los clientes podrán recibir a domicilio en cualquier rincón del territorio nacional a través de Correos de Costa Rica

Las Ferias Pymexpress se llevarán a cabo en las sucursales: Correo Central (San José), Limón, Venecia, Aguas Zarcas, Zarcero, Cañas y el Coco, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Hemos innovado este año abriendo espacio para que las pequeñas y medianas empresas que utilizan nuestro servicio Pymexpress cuenten con una plataforma excepcional donde exhibir y vender sus productos a un público más amplio, contribuyendo así con el desarrollo de la economía local”, expresó Stephanie Vargas, directora de Comercio Electrónico de Correos de Costa Rica.

Como un incentivo más para los emprendedores locales, Correos de Costa Rica sorteará una tarjeta de regalo entre los clientes Pymexpress que realicen más de 25 envíos durante el mes de junio. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img