fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Correos de Costa Rica entregará anteojos a pacientes de la Caja

Otras noticias

Los pacientes de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) podrán solicitar la entrega a domicilio de sus anteojos, gracias a una alianza con Correos de Costa Rica.

En la primera etapa, el proyecto comprende la distribución en el Gran Área Metropolitana. El servicio tiene un costo de ¢1920 y los plazos de entrega van de 1 a 3 días hábiles según la distancia.

Esteban Vega, gerente de logística de la CCSS, indicó que este proyecto beneficiará a 2800 usuarios, que se acercan por mes al laboratorio óptico a retirar sus lentes, principalmente adultos mayores.

Proceso en línea

Una vez que el asegurado obtiene la prescripción médica y la presenta en el Laboratorio Óptico, tiene la opción de gestionar la entrega a domicilio de sus anteojos ingresando a la página web https://correos.go.cr/lentes-ccss

Completa el formulario con sus datos personales, el número de factura (mismo se encuentra en el documento que se le entrega al asegurado) y la dirección exacta donde desea que Correos de Costa Rica realice la entrega.

“Posteriormente realiza el pago del servicio con su tarjeta de débito o crédito y se desplegará en pantalla la confirmación de la solicitud con el número de guía con que se procesará el paquete” agregó Geovanni Campos, gerente de Logística de Correos de Costa Rica.

El usuario recibirá además una notificación por SMS indicando que la solicitud ha sido enviada a la CCSS.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img