fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Consultora Auxis abre 100 puestos de trabajo para lo que resta del año

Otras noticias

Auxis, firma consultora de gestión, anunció la expansión de su centro de entrega de servicios en Costa Rica con la apertura de una instalación más grande en Heredia. La meta de contratación para el 2023 es de 500 puestos de trabajo, de los cuales le restan unos 100 disponibles.

“Auxis fue una de las primeras organizaciones en reconocer el valor del nearshoring. Costa Rica ofrece un talento altamente calificado y una comunicación y colaboración sólidas que impulsan el más alto nivel de rendimiento ante desafíos empresariales como la escasez de talento, la incertidumbre económica y la aceleración de la transformación digital”, explicó Raúl Vega, director ejecutivo.

La compañía mantiene posiciones abiertas que incluyen ingenieros informáticos, desarrolladores de automatización inteligente, agentes de servicio, gerentes de cuentas técnicas, representantes de ventas, contabilidad y finanzas.

Auxis ofrece un entorno de trabajo híbrido y flexible para la mayoría de los roles. Las personas interesadas pueden conocer más sobre las vacantes en auxis.com/careers

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img