Auxis, firma consultora de gestión, anunció la expansión de su centro de entrega de servicios en Costa Rica con la apertura de una instalación más grande en Heredia. La meta de contratación para el 2023 es de 500 puestos de trabajo, de los cuales le restan unos 100 disponibles.
“Auxis fue una de las primeras organizaciones en reconocer el valor del nearshoring. Costa Rica ofrece un talento altamente calificado y una comunicación y colaboración sólidas que impulsan el más alto nivel de rendimiento ante desafíos empresariales como la escasez de talento, la incertidumbre económica y la aceleración de la transformación digital”, explicó Raúl Vega, director ejecutivo.
La compañía mantiene posiciones abiertas que incluyen ingenieros informáticos, desarrolladores de automatización inteligente, agentes de servicio, gerentes de cuentas técnicas, representantes de ventas, contabilidad y finanzas.
Auxis ofrece un entorno de trabajo híbrido y flexible para la mayoría de los roles. Las personas interesadas pueden conocer más sobre las vacantes en auxis.com/careers
Otras noticias