fbpx
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!

Construirán delegaciones policíacas en Santa Teresa de Cóbano y Cahuita

Otras noticias

Entre el Ministerio de Seguridad, y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), invertirán ¢640 millones en la construcción de las delegaciones -para la policía turística- en Santa Teresa de Cóbano y Cahuita. 

Con estas obras -para contener los delitos en las zonas turísticas- habrá una red de protección a los visitantes, que incluye delegaciones similares en Tamarindo y Playa Panamá; edificadas a un costo superior a los ¢500 millones.

A la luz de un convenio -firmado entre las partes- el ICT aportará los fondos para cancelar la construcción y los estudios de suelos, obras que serán donadas al Seguridad.

Este despacho contribuirá con la elaboración de los diseños, y planos constructivos, el mobiliario básico de la delegación y el equipo para alimentación, es decir la cocina y el comedor. 

La alianza entre seguridad y turismo -en su lucha contra el crimen organizado – fue resaltada por los jerarcas de ambas instituciones, Mario Zamora y William Rodríguez, respectivamente.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Javier Milei y su motosierra, el nuevo poder de Argentina

Una motosierra encendida que Javier Milei agitaba de un lado al otro durante la campaña se convirtió en símbolo del nuevo presidente de Argentina, un libertario y ultraliberal que prometió cortar el gasto, reducir el Estado y sacar al país de la crisis.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img