fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Devolución de vehículos o placas requerirá solicitar cita en línea

Otras noticias

Conductores deben de sacar una cita en línea www.csv.go.cr, para los trámites de devolución de vehículos y placas decomisadas durante el receso de fin y principio de año.

Carlos Rivas, director Jurídico del COSEVI detalló que, es importante recordar la necesidad de una cita, de tal manera que eventuales nuevos infractores que no están familiarizados con la medida puedan gestionar, sin perder tiempo, su cita de manera remota, en lugar de perder parte de su jornada laboral, por ejemplo, desplazándose a una sede del Consejo, y que deba devolverse, por no tener cita.

Los montos a pagar por acarreo del vehículo decomisado son de ¢8.016,27, por los primeros 6 km o menos, y de ¢1.336,04 por cada kilómetro adicional o su fracción.

Estos montos deben cancelarse también para poder retirar el automotor en custodia del Consejo.

“Los supuestos infractores tienen 10 días hábiles para apelar un parte, si lo estiman procedente, por lo que en ese conteo no se deben sumar los días en los que el COSEVI estuvo cerrado, es decir, no cuentan los días entre el 24 de diciembre del 2022 y el 8 de enero del 2023, ambas fechas inclusive” agregó el funcionario.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img