fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Conavi suspenderá peaje en Florencio del Castillo por romería

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

El Conavi suspenderá el peaje de la Florencio del Castillo por doce horas debido al aumento de tránsito durante la romería.

La medida aplicará desde las seis de la tarde del viernes primero de agosto hasta las seis de la mañana del sábado.

Según el Consejo Nacional de Vialidad, el objetivo es facilitar el paso vehicular y peatonal hacia Cartago durante esta celebración religiosa.

Durante ese período, los vehículos circularán sin pagar; sin embargo, se mantendrán las estructuras físicas del puesto de cobro.

Conavi advierte a los conductores reducir la velocidad al atravesar el sector para evitar posibles accidentes debido a la infraestructura.

El ente vial reiteró que la disposición obedece a la necesidad de mejorar la movilidad en una fecha de alto tránsito.

El tránsito aumenta cada año por la peregrinación hacia la Basílica de los Ángeles, la más importante del calendario católico costarricense.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img