fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Conavi: Desborde de Quebrada Los Negritos causó inundación en viaducto La Bandera

Otras noticias

El Consejo Nacional de Vialidad concluyó que la inundación que paralizó el tráfico en el viaducto La Bandera el lunes por la tarde fue causada por el desbordamiento de la Quebrada Los Negritos.

Tras una exhaustiva inspección en el lugar, las autoridades determinaron que el desbordamiento de esta quebrada fue el origen de la inundación del sitio, y no por una falla estructural.

El incidente, desencadenado por las intensas lluvias, obstaculizó el paso de los conductores, siendo la basura transportada por la Quebrada la principal causa.

Videos que circulan en redes sociales desde el lunes muestran a un hombre sobre el techo de un automóvil mientras el agua ya cubre completamente su vehículo.

El Conavi informó en un comunicado que, en colaboración con la empresa Puentes y Calzadas y la UNOPS, realizó una inspección el martes por la mañana en el sector de la RN 39, cerca de la Universidad de Costa Rica, para investigar las causas de las inundaciones.

El Ingeniero Carlos Jiménez, Gerente de la Unidad Ejecutora Conavi-BICIE, aseguró que el sistema de drenaje del proyecto está funcionando correctamente.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img